Apple Mac OS X Updater

Apple Mac OS X Updater (Combo) 10.2.4

¡Actualiza el Jaguar a su versión 10.2.4 para Mac OS X!

¡La estábamos esperando arduamente e ya está aquí! Mac OS X 10.2, nombre en código Jaguar, ya nos ofrece su cuarta actualización del sistema, una versión Combo que incluye la mejoras incluidas en las versiones 10.2.1, 10.2.2, 10.2.3 y 10.2.4. Si ya has actualizado tu sistema Jaguar a la versión 10.2.3, no necesitarás descargar la versión Combo, sino la actualización a la versión 10.2.4, disponible aquí. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡La estábamos esperando arduamente e ya está aquí! Mac OS X 10.2, nombre en código Jaguar, ya nos ofrece su cuarta actualización del sistema, una versión Combo que incluye la mejoras incluidas en las versiones 10.2.1, 10.2.2, 10.2.3 y 10.2.4. Si ya has actualizado tu sistema Jaguar a la versión 10.2.3, no necesitarás descargar la versión Combo, sino la actualización a la versión 10.2.4, disponible aquí.

Esta actualización a la versión 10.2.4 trae consigo numerosas mejoras y modificaciones que comentaremos más en detalle aquí abajo. En términos generales, las mejoras se centran en la las aplicaciones, tecnologías y componentes siguientes: funcionalidad y fiabilidad de las siguientes aplicaciones, utilidades y tecnologías: Agenda, AppleScript, compatibilidad con el entorno Classic, Disk Copy, Utilidad de Discos, Finder, Visor de Ayuda, iChat, Captura de Imagen, Firewall IP, Kerberos, Mail, OpenGL, Centro de Impresión, Rendezvous y Sherlock.

Asimismo, presenta mejoras en cuanto a grabación de discos, audio, gráficos e impresión, así como en la conexión a redes AFP y WebDAV, y mejoras del sistema de detección de servicios de archivos en Windows y de la compatibilidad con dispositivos USB, Firewire y SCSI. Además, incluye servicios de seguridad actualizados y las actualizaciones de la seguridad más recientes.

Si deseas informarte de forma más detallada acerca de las numerosas mejoras y nuevas aportaciones de esta nueva versión 10.2.4 del Jaguar, visita la página Web oficial y en español de Apple, haciendo clic aquí.

Requisitos mínimos del sistema: Desde Mac OS X 10.2.0 hasta 10.2.3

Apple Mac OS X Updater

Descargar

Apple Mac OS X Updater (Combo) 10.2.4